“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Miércoles, Abril 24, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Director Ejecutivo visitó y supervisó el Hospital Regional II-2 "JAMO" de Ciudadela Noé- Área Covid-19 para reforzar atención de los asegurados.

Tumbes, 22 de enero. - Continuando con sus labores de supervisión para reforzar la atención de los asegurados y contrarrestar los efectos de una posible tercera ola por covid-19, el Director Ejecutivo, Dr. Hugo García Azañedo, visitó a las 14 hrs. el Hospital Regional II-2 "JAMO" de Ciudadela Noé y recorrió los diversos servicios asistenciales del Área Covid-19.

Donde inspeccionó las áreas de Triaje y la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI, farmacia y así mismo se constató la asistencia del personal asistencial programado en su guardia diurnas en sus respectivos servicios, brindando así una atención oportuna de calidad a los pacientes internados. Destacó que, durante las etapas más críticas por el coronavirus, varias áreas de este nosocomio se convertirán en espacios para atender a más pacientes con este mal.

director ejecutivo visita

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.