“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Abril 25, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Adulto mayor sin ninguna dosis de vacuna venció el COVID 19, luego de estar 22 días internado en UCI.

Tumbes, 03 de febrero. - Paciente adulto mayor, ingresa por primera vez al Hospital Regional II-2 “JAMO” de Ciudadela Noé, luego de permanecer 22 días internado, venció este terrible mal, procediéndose darle de alta.

Se trata de un señor de iniciales LL.M.E de 63 años de edad, proveniente del AA.HH. Santa Rosa que pertenece al Centro Poblado de Pampa Grande, quien no contaba con ninguna dosis de vacuna; contrajo el virus por lo que tuvo que ser hospitalizado el día 12 de enero del año 2022.

Siendo hoy 03 de febrero del 2022, fue dado de alta completamente restablecido, permitiéndole regresar a su hogar y volver a compartir junto con su familia momentos de alegría y agradecerle a Dios por su pronta recuperación.

“Esto significa que las vacunas sí ayudan a reducir la mortalidad o enfermedad grave por Covid-19. Se está evidenciando en los pacientes que se encuentran en UCI son aquellos que no se han vacunado. En algunos casos les correspondía y no lo hicieron”, explicó el funcionario, Dr. Bienvenido Ramírez Tandazo.

adultomayor vence covid1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.