“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Marzo 28, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT II-2 "JAMO": Capacita al personal de Hospitalización de Pediatría en la atención al recién nacido en tema: Reanimación Neonatal.

Tumbes, 05 de febrero. - Participaron más de 40 profesionales asistenciales y médicos del servicio de Hospitalización de Pediatría: Pediatría, adaptación, Unidad de Cuidados Neonatal - UCIN y entre otros servicios.

Con la finalidad reducir la mortalidad neonatal en la Región de Tumbes, el Hospital RegionalII-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" (JAMO) fortaleció las competencias a más de 40 profesionales de salud responsables de la atención integral del recién nacido que se brindan en el servicio de Hospitalización de Pediatría.

La capacitación comprendió el abordaje de aspectos esenciales que permitirán asegurar y mejorar la atención de calidad, tales como la reanimación cardiopulmonar neonatal (RCP) avanzada.

El Pediatría y especialistas en Neonatología, Dr. Calixto Coanqui Gonzales destacó que los profesionales capacitados podrán fortalecer, posteriormente, las capacidades al personal de sus respectivos servicios den nosocomio con el objetivo de completar un círculo virtuoso a favor de la salud neonatal de la Región de Tumbes.

capacitacion a pediatia

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.