“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Marzo 28, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL REGIONAL II-2 "JAMO" INICIO LA APLICACIÓN DE LA CUARTA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 AL PERSONAL DE SALUD.

Tumbes, 18 de abril. El Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" Tumbes, Hoy inicio el proceso de vacunación de la cuarta dosis contra el covid9 en todo el personal asistencial y administrativo que laboran en el nosocomio bajo la modalidad, cas, nombrado o prestadores de servicio.

“quiero felicitar la labor a todo el personal que se encuentra en primera línea durante estos dos años de pandemia, e invoco a que todos que se coloquen la cuarta dosis para estar más protegidos contra esta enfermedad, ya que nosotros como personal de salud estamos constantemente expuestos al virus” declaró el Director Adjunto, Dr. Bienvenido Ramírez

Según los licenciados Lic. Enf. Martin Lama Ramírez y Lic. Enf. María Claudia ChapilliquenSirlupu encargados de administrar la 4° dosis, manifestaron que se continuará con la vacunación del personal asistencial y administrativo de primera línea, para así completar al 100% de trabajadores protegidos en el hospital.

18 de abril

18 1 de abril

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.