“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Viernes, Marzo 29, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

59° ANIVERARIO DEL HOSPITAL REGIONAL II- 2 "JOSÉ ALFREDO MENDOZA OLAVARRÍA"

Tumbes, 24 de mayo.- Conmemorando los LIX aniversario de creación del Hospital Regional II- 2 "José Alfredo Mendoza Olavarría, se llevó a cabo una misa de sanación en favor del personal asistencial, administrativo, pacientes y/o usuarios que fue de forma presencial en las instalaciones del nosocomio.

En la eucaristía estuvo presidida por el Sacerdote de la Parroquia del Barrio San José, Yimi Cobeñas, quien elevó sus plegarias, para fortalecer la espiritualidad de la comunidad hospitalaria del “JAMO” y de cada uno de los pacientes, a quienes les ha tocado vivir momentos muy duros debido a la pandemia por covid19, pero que sin embrago, aún continúan en pie de lucha.

En el mensaje oficial el Director Ejecutivo, Dr. Jorge A. Banda Díaz manifestó, “hacerles recordar que nosotros tenemos un gran deber con nuestros pacientes, a mis colegas ser mejor cada día y poner en practica nuestro juramento hipocrático a las enfermeras y todo el personal asistencial y administrativos debemos atender y tratar bien a nuestros usuarios. Trabajemos unidos a favor de la salud de la población y verán los cambios”.

El Director Ejecutivo, Dr. Jorge A. Banda Díaz, presidió los actos celebratorios por el LIX Aniversario del Hospital Regional II- 2 "José Alfredo Mendoza Olavarría", con la participación de la autoridades y funcionarios, se cumplió, bajo los protocolos sanitarios, la misa, el izamiento de banderas, el saludo y brindis por el quincuagésimo noveno aniversario del nosocomio. ¡Viva el Hospital Regional II-2 "JAMO"!

24 de mayo

24 1 de mayo

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.