“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Junio 18, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Conformación del Consejo Provincial de Salud y firma del acuerdo de gobernanza del 2023 al 2026. "Dentro del marco de la política nacional - Perú Saludable".

Tumbes, 02 de diciembre. - La Dirección Regional de Salud de Tumbes (Diresat) a través de la Dirección General de Promoción de la Salud, (DGPS) en coordinación con el Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes y el Comité Impulsor promovieron la firma del Acuerdo de Gobernabilidad en Salud con el electo Alcalde Provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro y sus tres regidores, Srta. Rosita Yovera, Srta. Carol Landaveri, Sr. Daniel Cruz.

Con la finalidad de impulsa la firma del Acuerdo de Gobernabilidad en Salud y formar la construcción de municipios, ciudades y comunidades saludables, para promover la salud pública como eje y condición fundamental para el desarrollo social de la provincia de Tumbes.

Firmaron el Acta de Gobernabilidad en Salud; en representación de la Directora Ejecutiva del Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes, Dr. Oscar Zapata Yamunaque; electo Alcalde Provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro y sus tres regidores, Srta. Rosita Yovera, Srta. Carol Landaveri, Sr. Daniel Cruz y el representante del Director Regional de Salud de Tumbes, Mg. Wilmer Davis Carrillo y otros.

02deDiciembre

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.