“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Junio 18, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Dos bebés nacen en las primeras horas del día 25 de diciembre, en celebración de Navidad en el Centro Obstétrico del Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes.

“Los bebés nacieron por parto natural y se encuentran en buen estado de salud”.

Tumbes, 26 de diciembre. - A las 01:35 del 25 de diciembre del 2022 nació el primer bebé de la Navidad en el Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría", hija de una valerosa madre como es la Sra. Nallely Imán Ancajima, de 20 años de edad oriunda de Tumbes. La hermosa pesó 3100 gramos y medía 49 centímetros. Fue atendida por el equipo de profesionales del nosocomio.

En tanto, la menor Julie Angelique Zapata Rodríguez, la segunda bebé de la Navidad nacida en el Hospital Regional II-2 "JAMO", hija de una valerosa madre como es la Sra. Rodríguez Farfán, de 31 años de edad oriunda de Tumbes, parió una hermosa niña a las 15:40 p.m. de este domingo 25 de diciembre, pesando 2400 gramos y tallando 47 centímetros. Fue atendida por el equipo de profesionales del nosocomio como son: Ginecólogo, Dr. Pio Cuenca Sulca y el personal de obstetricia, enfermería y técnicos enfermeras.

Sra. Rodríguez Farfán, expresó su agradecimiento a todo el personal médico y al personal asistencial por la atención brindada.

“Me siento muy contenta por el nacimiento mi hija Julie Angelique. Es algo inexplicable y mágico que haya nacido en esta fecha, ni bien nació empezó a lactar y aún sigue con hambre de leche”, dijo.

26deDiciembre

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.