“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Mayo 23, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

NOTA DE PRENSA N° 002

Designan nuevo Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 “José Alfredo Mendoza Olavarría” de Tumbes.

Tumbes, 2 de enero. - El médico pediatra César A. Palomino Maguiña ha sido designado como el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, esta decisión fue dada a conocer con la Resolución Ejecutiva Regional N° 000049-2023/GOB. REG. TUMBES-GR con fecha 05 de enero, emitida por el Gobierno Regional.

En la trayectoria del MC. Palomino Maguiña, cabe resaltar que anteriormente también estuvo en el cargo como director ejecutivo del Hospital Regional II-2 JAMO de Tumbes en Ciudadela Noé; además, también se ha desempeñado como director ejecutivo de la Red Asistencial Tumbes del Seguro Social de Salud, en los gobiernos que preceden y hasta la fecha ha trabajado en su especialidad.

La nueva gestión se preocupa por conocer las necesidades de los recursos humanos en infraestructura, equipamiento hospitalario e insumos. El objetivo es conocer la problemática y proponer soluciones inmediatas.

El MC. Palomino Maguiña, se comprometió en trabajar en equipo para brindar una atención de calidad a la población y brindándoles ambientes que cuenten con las óptimas condiciones, para el buen desempeño de sus funciones.

Por otra parte, el Hospital Regional de Tumbes agradece al MC. Diana Horna Ruiz por su entrega durante su periodo de gestión como Director Ejecutivo de nuestro establecimiento de salud.

El doctor Palomino Maguiña fue saludado por trabajadores administrativos y asistenciales quienes mostraron sus sinceras Felicitaciones por la designación en este cargo tan importante para la dirección ejecutiva del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes, el único en la zona de frontera.

02deEnero 23. director 23

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.