"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 15 Diciembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL TECNÓLOGO MÉDICO DEL HOSPITAL REGIONAL II-2 "JAMO" TUMBES EN SU DÍA.

El Hospital Regional II-2 "JAMO", rindió un merecido homenaje y reconocimiento a los profesionales de la Tecnología Médica en su día, razón por la cual está mañana se congregaron en las instalaciones del auditorio "Gerardo Gonzales Villegas" de la institución para celebrar el “Día Internacional del Tecnólogo Médico” en sus diferentes especialidades.

El Director Ejecutivo del HRT, Dr. Yiduv Ordoñez Romero dio a conocer que la Tecnología Médica es una disciplina de la Ciencias de la Salud que orienta y resuelve problemas de naturaleza bio-psico-social mediante la aplicación de metodologías y tecnologías que avanzan acorde con los conocimientos científicos.

Así mismo recalcó que nuestra institución, cuenta con profesionales tecnólogos médicos listos para atender a los pacientes, en las áreas de Radiología, Laboratorio, Terapia Física y Rehabilitación de Lenguaje.

Los tecnólogos médicos de nuestra institución, se caracterizan por su profesionalismo, iniciativa y calidez humana, que brindan en su diaria labor, mencionó.

Finalmente los exhortó a prepararse más, científicamente, tecnológicamente y humanísticamente.

tecnologo medico1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.