“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Viernes, Marzo 29, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT Y LA AGENCIA USAID unidos contra el Zika

En el marco de los lineamientos de política salud y con el fin de fortalecer el trabajo en el personal médico y asistencial de Tumbes y Piura, el Proyecto ASSIST /Zika Perú - USAID.

El Sub Director del Hospital Regional II 2 "JAMO" de Tumbes, Dr. Dennis Reyes Reinaldo, junto a los representantes del Proyecto ASSIST Perú, Dr. Christiam Requena, el Equipo Latinoamericano del USAID, Dr. Hugo Siu, Dra. Karinay Valenzuela, Dr. Luis Vieyra y la DIRESA Tumbes, Lic. Obst. Roxana Quevedo recibieron la visita de la DIRESA Piura, Lic. Teresmila Aguilar y a su personal que integra los Equipos de Mejora de pre natal de las Unidades de Salud, quienes recibieron la bienvenida para luego realizar un recorrido por las instalaciones del ambiente de Hospitalización de Gineco Obstetricia para dar a conocer como el Equipo de mejora de dicha Unidad de Salud y el Proyecto Assist viene desarrollando e implementando; en sus usuarias.

El compartir e intercambiar experiencias con el personal de las Unidades de Piura y Tumbes es enriquecedor para ambos profesionales, porque así se unifica las actividades en Zika.

Hasta la fecha se ha aprobado la aplicación de nuevo formato de atención, orientación y consejería en zika para puérperas y gestantes; así mismo se han instalado equipos audiovisuales entregados en cesión en uso para la teleclínica.

El Hospital Regional de Tumbes sigue uniendo esfuerzos con el Proyecto Assist para seguir trabajando por la salud de los tumbesinos, así como implementando ideas para mejorar la atención a nuestros pacientes de Zika y a sus familias.

nota36

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.