"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 17 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL REGIONAL CUENTA CON NUEVOS EQUIPOS DE LABORATORIO

Con la finalidad de acelerar los diferentes procesos de análisis y asimismo lograr que sean confiables y con mayor rapidez, el Hospital Regional de Tumbes mediante un convenio con la empresa privada Biocorp, logró la adquisición de 3 equipos de laboratorio clínico.

Los implementos entregados esta mañana constan de 2 equipos de laboratorio modelo BT 35i, el mismo que servirá para realizar análisis de glucosa, ácido úrico, proteínas, entre otros exámenes, además también se hizo entrega de un equipo modelo  DF 52 para la realización de análisis hematológicos a los pacientes.

La recepción de estos equipos estuvo a cargo del Director Ejecutivo, Dr. Yiduv Ordoñez Romero y la Responsable del Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Lic. Juana Ávila Núñez, esta última dijo que es muy importante para el Hospital contar con estos equipos en la sede para brindar una atención rápida y de calidad a la ciudadanía.

Cabe mencionar que los nuevos equipos fueron instalados en el laboratorio de Emergencia y Laboratorio de Servicio Externo y hospitalario donde funcionaran de manera permanente.

equipos

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.