"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 01 Noviembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT INAUGURA LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE CONTINGENCIA.

El ambiente cuenta con equipos modernos para la atención del paciente en estado crítico.

(T, 18/03/2019).- Ante los recientes movimientos telúricos ocurridos en zona de frontera, el Hospital Regional II-2 “JAMO” Tumbes (HRT) inaugura hoy la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los nuevos ambientes, ubicados en la calle 24 de Julio.

Por los daños sufridos en la infraestructura del HRT en Andrés Araujo Morán se tuvo que trasladar todos los ambientes al nosocomio de nivel II-1, al ser declarado en emergencia y de prioridad, el que cuenta con médicos intensivistas.

El director de este importante nosocomio, DR. Yiduv Ordoñez Romero, preocupado por la salud de los pacientes en estado crítico tuvo a bien gestionar la creación de UCI de contingencia.

La UCI cuenta con cinco camas totalmente equipadas, además contará con todas las medidas de bioseguridad a fin de salvaguardar la vida de los pacientes críticos.

Cuenta con ventiladores mecánicos y monitores multiparámetros, los que ayudarán a mantener estable al paciente, con los cuidados adecuados.

Asimismo, existen dos camas en trauma shock y 4 de las mismas en UCIN adulto, las que están instaladas por los ambientes de emergencia del nosocomio.

Con este nuevo ambiente el HRT se pone a disposición de los pacientes en especial los que llegan al servicio de Emergencia del Hospital.

nota38

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.