"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 15 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL ii-2 JAMO TUMBES SE HA PERSONO AL GOBIERNO REGIONAL PARA ACLARAR EL TEMA REFERENTE A LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CAS

El Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 "JAMO", Dr. Yiduv P. Ordoñez Romero, se ha persono el día de ayer en horas de la mañana a la sede del Gobierno Regional junto a su asesor legal a solicitud del consejo regional, con la finalidad de aclarar el tema referente a la convocatoria del concurso Cas, la misma que fue programada en el mes de febrero y fue postergada.

En sección del Consejo Regional, se emitieron una serie de interrogantes relacionados al tema y que no venían al caso, las mismas que fueron absueltos por el Director Ejecutivo del HRT, quien manifestó, que es un problema de la anterior gestión, habiéndose comprometido dinero no presupuestado para poder cumplir pagos a personal asistencial; pese a ese problema se suma el nombramiento de personal sin respaldo presupuestal, lo que a generado un forado económico que asciende aproximadamente S/. 660 mil soles.

Además dijo que se viene trabajando de manera transparente amparado dentro de la normativa vigente, motivo por el cual en el mes de marzo, se procederá a realizar la convocatoria CAS, la misma que estará garantizada con su respectivo presupuesto y será publicada oportunamente de acuerdo a lo que establece la ley.

CONCURSO CAS

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.