"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRT aclara la situación los terceros impagos

Son un aproximado de 40 personas que no se les ha cancelado su compensación pues no han cumplido con enviar la documentación de manera oportuna y completa.

(T. 25/03/19) El director del Hospital Regional de Tumbes, Yiduv Ordoñez Romero, aclaró que la demora a las personas que aún no se les ha cancelado por el servicio prestado se debe a que no han presentado su documentación oportuna y completa.

“Para presentar su requerimiento de pago se debe adherir una serie de documentación para justificar el pago, por lo que estas personas no han cumplida en enviarla”.

No obstante se están levantando dichas observaciones para que las personas afectadas puedan cobrar ya este fin de mes.

Precisó que se les está cancelando como una compensación por el servicio prestado más no es un sueldo, debido a que son personas que han comenzado a trabajar sin la orden del director de este nosocomio.

Cabe mencionar que se han dedicado a realizar funciones de limpieza y vigilancia dentro del nosocomio, sin cumplir con un horario específico.

Respecto al concurso CAS, Yiduv Ordoñez, precisó que se está desarrollando con normalidad y sin percances pues aún la Comisión de Evaluación, está revisando los más de 1500 currículos presentados.

“Tuvimos un percance pero fue resuelvo de inmediato, pues el material recibido fue celosamente resguardado a fin de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades”, acotó el director del hospital.

nota40

 

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.