"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT GARANTIZA ATENCIÓN CALIFICADA EN LA UCI DE EMERGENCIA.

El director del Hospital Regional de Tumbes, Yiduv Ordóñez Romero, garantizó la atención calificada en la Unidad de Cuidados Intensivos de emergencia, inaugurada el 18 de marzo del presente año.

El máximo representante del nosocomio manifestó que después de superar el periodo de prueba y subsanar algunos inconvenientes, se ha decidido trasladar los equipos a la nueva infraestructura asegurando una atención de calidad y calidez para los pacientes críticos.

“Se cuenta con equipos de última generación que permiten mantener estable a los pacientes en estado crítico, así como se tiene garantizada las medidas de bioseguridad en los ambientes”, indicó.

Aclaró que, con el último concurso CAS se ha priorizado personal para la atención personalizada en dicha unidad.

Además se solicitará a la Unidad de Calidad del hospital para que realice las inspecciones requeridas para que la Dirección Regional de Tumbes, certifique el funcionamiento de la UCI de acuerdo a sus normas y protocolo.

Declaró también, que ya se encuentra colgado el proceso de licitación para la construcción del hospital de campaña, que permitirá ampliar la atención en beneficios la población de Tumbes.

“Se construirán 40 espacios de atención entre ellos, quirófano, Trauma shock, UCI, entre otros”, acotó Yiduv Ordóñez

UCI

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.