"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 01 Noviembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

La autoridad regional llamó a la calma a la ciudadanía, pues la Contraloría y el Órgano de Control Interno (OCI), determinarán si existieron o no irregularidades en el proceso de contratación.

Ante el malestar de algunas personas en este proceso de contratación CAS, el vicegobernador del gobierno regional de Tumbes, José Alemán Infantes, señaló que ha intervenido el Órgano de Control Interno y la Contraloría para determinar si existen o no irregularidades.

“Les pido que mantengan la calma, porque la Contraloría ha intervenido en este proceso CAS y son ellos quienes determinarán si existió alguna irregularidad”, señaló la autoridad.

Remarcó que, ante esta problemática se ha separado al subdirector y jefa de personal del hospital regional para que no interfieran en las investigaciones iniciadas, por estas entidades.

Asimismo, se ha conversado con el Ministerio de Salud para mejorar la atención en el hospital de Tumbes, así como iniciar con la construcción de un nuevo hospital, debido al hacinamiento que existe en la actual infraestructura.

“Es una preocupación álgida porque la infraestructura en la que nos encontramos no es para el nivel II-2, por eso estamos tratando de dar solución inmediata”, recalcó la autoridad regional.

VICEGOBERNADOR

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.