"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 01 Noviembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El director ejecutivo del HRT, Yiduv Ordoñez, entabló acuerdos con el director regional de Salud y el jefe de la posta “Gerardo Villegas”.

Ante la información errónea generada en medios de comunicación, sobre una precaria atención en el Hospital Regional Jamo II – 2 Tumbes, esta institución descarta todo tipo de responsabilidad con dichos sucesos.

Debido a que, estos hechos se suscitaron en la posta médica Gerardo Villegas, la cual, no está bajo el dominio o responsabilidad del Hospital Regional.

Sin embargo, el director ejecutivo del Hospital Regional, Yiduv Ordoñez Romero, preocupado por esta confusión que compromete al sector salud, se reunió con el director regional de Salud, Oscar Zapata Yamunaqué y el jefe de la posta de salud Gerardo Villegas, Jeanpierre Pinillos Vásquez.

En la cual se coordinó acciones para mejorar la referencia de pacientes de la Posta Gerardo Villegas y medidas que conlleven a mejorar la atención e infraestructura de la posta médica.

Así como capacitar al personal para generar el buen trato entre el paciente y el personal administrativo y asistencial.

Respecto a las referencias que la posta médica Gerardo Villegas otorga a los pacientes para que sean atendidos en el HRT, el director del nosocomio se comprometió a lograr se conceda un mayor número de citas de referencia, según el nivel poblacional de las postas médicas de la región.

Asimismo, se está luchando para que los médicos especialistas se trasladen a las postas médicas de la región para atender a los pacientes, según la cantidad de usuarios y la enfermedad que padecen.

Con estas acciones se pretende dar facilidades a las personas para una atención con eficacia y excelencia, dando siempre la calidad de vida que requiere el paciente.

El jefe de la posta médica, Pinillos Vásquez, se comprometió a tomar las acciones correctivas sobre los hechos suscitados, así como mantener la permanente comunicación y estrategias para dar solución inmediata a la problemática que se presenta en dicha institución.

DSECARTE

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.