"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Jueves, 29 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRT realizó atención médica a 135 mujeres del Centro Penitenciario de Tumbes

Son de 132 mujeres en edad fértil y 3 gestantes privadas de su libertad de diferentes nacionalidades las que recibieron las atenciones médicas por el equipo de Obstetras especializadas del nosocomio.

El Hospital Regional Jamo II-2 de Tumbes, realizó atención de salud en el marco de la salud sexual y reproductiva, con el propósito de prevenir enfermedades de trasmisión sexual (ITS) y manejo sindrómico, en el centro penitenciario de Puerto Pizarro.

Son 132 mujeres en edad fértil y 3 gestantes privadas de su libertad de diferentes nacionalidades (Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú) las que fueron atendidas por el equipo de obstetras especializadas del Hospital Regional de Tumbes.

Tras la gestión del director ejecutivo, Yiduv Ordoñez Romero, la estrategia de salud sexual y reproductiva a cargo de la Obstetra Lily Ramos Timaná, el equipo médico del INPE y el programa UNFPA por la donación de medicamentos fue posible llevar esta ayuda.

Con este apoyo se logró el tratamiento de infecciones más frecuentes, así como la atención a las enfermedades propias de la mujer y del embarazo. También se les realizó un examen de mama, atención prenatal, profilaxis y tratamiento de la anemia en las gestantes.

Con esta acción se ha logrado la satisfacción de las internas pues podrán contar los tratamientos y medicamentos para contribuir y mejorar la calidad de vida frente a los problemas de salud que las aqueja constantemente.

ATENCION MEDICA

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.