"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 15 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

La actual gestión HRT ha asumido la construcción del hospital de campaña en Tumbes  

La congresista María Ramos Rosales, aseguró que la anterior gestión hizo revertir un millón y medio de soles, destinado a la construcción de esta plataforma.

(T. 27/03/19).- La alta dirección del Hospital Regional de Tumbes, ha asumido, con sus propios recursos, la construcción del hospital de Campaña, después de que la gestión anterior ocasionara la reversión de un millón y medio de soles para la edificación de esta plataforma.

El director del hospital, Yiduv Ordoñez Romero, lamentó la reversión de dicho propuesto, sin embargo, sucompromiso por su compromiso con la salud buscó financiamiento a través del Gobierno Regional para hacer realidad la construcción de esta infraestructura.

La congresista por Tumbes, María Ramos Rosales, también se pronunció sobre este hecho y manifestó que el año pasado se gestionó la construcción del hospital de campaña, tras el deterioro de la infraestructura del nosocomio JAMO II-2.

“Es lamentable que la gestión anterior no haya cumplido con presentar a tiempo los expedientes técnicos, este hecho ocasionó la reversión de un millón y medio de soles”, precisó la parlamentaria.

Asimismo acotó que, tras una conversación con el director del hospital se está dando solución al hacinamiento con la construcción de un hospital de campaña de manera provisional, para la mejor atención de los pacientes. 

nota44

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.