"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 17 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Designan a la médico Amanda Villanueva como Directora Ejecutiva en el HRJT

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 00195-2019/GOB.REG. TUMBES/GR, firmada por el Ing. Wilmer Dios Benites se designó a la profesional.

(T. 13/05/19).- A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 00195-2019, firmada por el Gobernador Regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, con fecha 13 de mayo de 2019, se designó a la médico, Amanda Villanueva del Río, como Directora Ejecutiva del Hospital Regional JAMO II-2 – Tumbes.

Ante esta nueva designación, se le ha encomendado responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones, encargadas a partir de la fecha; por lo que deberá cumplir fielmente las disposiciones a favor de la salud de la región de Tumbes.

Amanda Villanueva, se comprometió sacar a flote el Hospital, hacer buen uso de los recursos designados por el Ministerio de Salud, así como, mejorar la atención en el nosocomio.

“Tenemos mucho que hacer y empezamos hoy, para lograr con éxitos los objetivos trazados por el Hospital Regional a favor de la población de Tumbes”, manifestó Villanueva del Río

Villanueva del Río es médico especialista en Urología, con experiencia laboral en docencia Universitaria, gestión y salud pública, de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo e individualmente.

IMG 5007

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.