“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Marzo 19, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
ESPECIALIDAD: GERIATRÍA

Brinda atención a todas las personas mayores de 60 años, haciendo énfasis en la atención al grupo de ancianos de mayor fragilidad. Esta atención no sólo es de diagnóstico, terapéutica y de rehabilitación, sino también de prevención de las enfermedades de los adultos mayores y promoción de su salud, dando calidad de vida.

Brinda atención a todas las personas mayores, haciendo énfasis en la atención al grupo de ancianos de mayor fragilidad. Esta atención no sólo es de diagnóstico, terapéutica y de rehabilitación, sino también de prevención de las enfermedades de los adultos mayores y promoción de su salud, dando calidad de vida.

Es la unidad orgánica encargada de prestar servicios de medicina especializada a los pacientes que la requieran; depende del Departamento de Especialidades Médicas y tiene asignado los siguientes objetivos funcionales:


a). Brindar atención geriátrica integral preventivo y curativo a los pacientes ambulatorios, internados que la requieren, así como la Rehabilitación y la integración social al paciente Adulto Mayor.

b). Proponer, ejecutar y evaluar las guías de practica clínicas y procedimientos en el campo de su competencia.

c). Desarrollar y monitorear la investigación en el campo de su competencia así como apoyar la docencia en el marco de los convenios correspondientes.

d). Aplicar las medidas de Bioseguridad, para evitar las Infecciones nosocomiales e Intra hospitalarias.

e). Efectuar los registros médicos y procedimientos de atención, brindados al paciente, en la Historia Clínica respectiva, conforme a las normas establecidas.

GEREATRIA

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.